Acaba con la resaca con estos trucos caseros

Llegó el crudo despertar, aquí tienes unos cuantos consejos para acabar con una de las peores sensaciones que puedes experimentar: una horrible resaca

Mucha vitamina C

Porque ayudará a metabolizar el alcohol que todavía permanece dentro de ti. Zumos de frutas, preferiblemente de naranja o limón, te hidratarán con rapidez y te limpiarán de todos los componentes que están alterando tu cuerpo.

Mucha agua y bebidas para deportistas

En la línea del consejo anterior y que refuerza la idea de que la hidratación es fundamental. Si el agua todavía te sabe a tequila, siempre puedes optar por las bebidas isotónicas para deportistas. Aunque no te confundas: nada de refrescos carbonatados ni estimulantes, que también la retrasarán la vuelta a la normalidad de tu estómago.

Paños fríos

Frente a las duchas de agua caliente, mejor paños fríos sobre la frente. El frescor del agua ayudarán a hacer desaparecer tu dolor de cabeza.

También para beber: leche e infusiones de té con jengibre

La primera reducirá la irritación de tu sistema digestivo y el segundo eliminará las toxinas de tu organismo mientras te hidratas.

Para comer

El plátano y los frutos secos contrarrestarán la bajada de azúcar y de minerales. Las espinacas y las verduras de hojas verdes te aportarán más vitaminas y minerales y el atún, las sardinas o la caballa repondrán tus niveles de vitamina B12, todos elementos fundamentales para acabar con la resaca.