Crean botellas de vino planas para entregarlas a través del buzón

Es revolucionario y novedoso, y más cómodo que tener que estar en casa esperando el pedido, porque ahora la botella de vino que se pide online se entrega directamente en el buzón. Es un invento de Garçon Wines, una empresa dedicada al envío de vinos a domicilio que ha inventado la botella plana.

Se trata de una botella hecha de plástico similar al vidrio, que en vez de ser redonda es plana, pero con una forma elegante que recuerda a la botella tradicional y la misma capacidad. Se abastecen de vinos de calidad de todo el mundo y con ellos rellenan sus botellas para hacer los envíos.

botella-plana-vino-2

El objetivo es que el repartidor pueda depositar la botella directamente en el buzón si en el momento de la entrega no se encuentra nadie en casa. Esta idea agilizaría el tema de los envíos, transportes y costes, por lo que puede que realmente se convierta en un éxito.

Eso sí, está pesado para los buzones adheridos en la puerta principal, de forma que al pasarlos entren directamente en la casa, ya que los buzones convencionales tienen un límite de capacidad.

Aunque de momento habrá que esperar, ya que se trata de un proyecto que será lanzado en una campaña de crowdfunding este 23 de enero.