FEHISPOR 2019

Feria Badajoz.IFEBA celebrará, del 21 al 24 de noviembre de 2019, la XXX edición de FEHISPOR, Feria de España y Portugal, desde la organización se está desarrollando un importante programa de actividades lúdicas y profesionales, así como novedades, todas ellas destinadas a atraer y captar la atención de los posibles visitantes.

FEHISPOR CUMPLE 30 AÑOS

La feria HISPANOPORTUGUESA por antonomasia está de aniversario y, en una ocasión tan señalada, presentará grandes sorpresas para celebrar sus 3 décadas trabajando para estrechar las relaciones entre ambos paises.

Durante 30 AÑOS, FERIA BADAJOZ IFEBA ha presentado anualmente la mejor selección de contenido hispanoluso, y apostado por descubrir lo mejor de ambos lados de la raya.

Una feria multisectorial que muestra todo lo que tienen que enseñar al mundo ambas culturas.

Sus números son indicativos de haberse convertido a lo largo de sus ediciones, en una plataforma única que acoge a más de 225 marcas y con una afluencia próxima a las 30.000 personas.

Con una importante presencia de empresa portuguesas que otorga a FEHISPOR un carácter único en la peninsula y que contrubuye a posicionar a Badajoz como la puerta de entrada al mercado luso.