Gran Feria Sabor a Málaga

La Gran Feria Sabor a Málaga llega un año más al Paseo del Parque de la capital malagueña para dar a conocer lo mejor de la despensa agroalimentaria de la provincia. Esta nueva edición tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre.

Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones de la provincia malagueña. Además, cuenta con un programa de actividades que incluirá concursos, presentaciones, catas, sorteos, degustaciones, talleres y demostraciones de cocina de la mano de profesionales del sector gastronómico, que tendrán lugar en el Auditorio Municipal Eduardo Ocón.

Como ya ocurriera en los años anteriores, la Gran Feria, que estará abierta al público de 12.00 a 22.00 horas, pondrá a la venta en sus diferentes stand lo mejores productos que se aglutinan bajo la marca promocional Sabor a Málaga. Entre otros, malagueños y visitantes podrán descubrir aceitunas, quesos y productos lácteos, frutos secos, mieles, vinos, destilados, cervezas artesanas, embutidos y dulces navideños.

A continuación puedes ver todo el programa y las actividades de cada día.

Programa-Gran-Feria-SAM-2018