La feria del turrón más grande del mundo

La Feria de Navidad de Jijona, el mayor mercado de turrones y dulces de España, en estas fechas se celebra su décimo aniversario, convertida en un evento navideño multitudinario. «Hay muchas maneras de pasar el Puente de la Constitución, pero sin duda, una de las más dulces y completas es visitar la Feria de Navidad de Xixona, con un completo programa de actividades», han recomendado desde el Ayuntamiento.

Talleres navideños para los más pequeños, pasacalles, catas, maridajes, actuaciones musicales, exposiciones y visitas guiadas teatralizadas con motivo del 750 aniversario de la concesión de la Carta Pobla a Xixona, son algunas de las propuestas con las que los organizadores -el Ayuntamiento de Xixona y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales (AEX), presidida por Pascual Sanchis- quieren que este décimo aniversario sea especial e inolvidable.

En este sentido, se ha pensado en todos los visitantes, de todas las edades y todos los gustos, para que en cualquier momento del día encuentren opciones para el entretenimiento, tanto los que acudan a pasar la jornada completa a Xixona, como los que vayan exclusivamente a realizar sus compras.