Málaga Gastronomy Festival 2018

Del 17 al 27 de mayo tienes una cita en Málaga

La 5ª edición del Málaga Gastronomy Festival será única, emocionante y estará cargada de sorpresas.

Málaga Gastronomy Festival propone un nuevo concepto de turismo gastronómico basado en acciones culturales y de ocio, dirigido a turistas con perfil ‘foodie’, residentes extranjeros y público malagueño.

Promueve el conocimiento y disfrute de la gastronomía local y regional para atraer un nuevo perfil turístico y reforzar el sector. Este evento, posiciona a Málaga y su provincia como un destino gastronómico del sur de España y ayuda a descubrir nuevas propuestas gourmet a un público creciente que ha incorporado la gastronomía de calidad a sus hábitos de ocio y consumo. A su vez, reivindica la gastronomía mediterránea como elemento patrimonial y cultural de primer orden.

Por último, refuerza el protagonismo del producto agroalimentario andaluz y su relación con el sector turístico como vehículo de promoción y apertura de nuevos mercados.

En esta edición 2018
Producto, el protagonista. País Vasco, territorio invitado. Chefs, nuestros mejores aliados. Cultura, como nexo de unión. Málaga, nuestro enclave. Gastronomía, un estilo de vida.