Meat Attraction, la cita con las mejores carnes del mundo

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen que tendrá lugar del 17 al 19 de Septiembre.

Organizada por IFEMA y ANICE; se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

Con el mensaje LA CITA CON LAS MEJORES CARNES DEL MUNDO y con China como país importador invitado; MEAT ATTRACTION reunirá a más de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países en un gran evento comercial especializado. Desde la producción, distribución, industria auxiliar, y hasta el punto de venta

MEAT ATTRACTION es un instrumento sectorial fundamental para el desarrollo, impulso y crecimiento del tejido industrial cárnico, teniendo en su hoja de ruta convertir a España en el principal hub para la comercialización de productos cárnicos a nivel internacional.

Tres días de intensas relaciones comerciales B2B con el sector cárnico, en los que se darán cita perfiles de visitantes para cada área expositiva: área producto -responsable compras retail doméstico e internacional, responsable compras industria alimentaria, canal horeca, detallistas e importadores producto cárnico-, así como del área de industria auxiliar -responsables de industria en el área de producción y calidad, ingenierías, planta y mantenimiento, investigación y laboratorio, detallistas y horeca-.

China será el País Importador Invitado esta edición, por su capacidad importadora y enormes oportunidades.

Meat Attraction, a través del Programa de Invitados Internacionales, atraerá a Madrid a clientes habituales o nuevos posibles clientes para todas las empresas expositoras directas. A ello se suman las sesiones B2B – B2MEAT, que se realizarán por categorías de producto y perfil de comprador.

Además, se llevarán a cabo acciones determinadas por los canales de demanda (distribución, traders, importadores y retail, colectividades, el canal minorista especialista, y el sector de la restauración).

La Innovación será uno de los ejes fundamentales en Meat Attraction para poner en valor toda la innovación y novedades sectoriales como uno de los pilares de una industria moderna y adaptada a los nuevos perfiles de consumidor.