Restaurante Casares: la tradición se encuentra con la cocina alternativa

En la preciosa ciudad de Segovia hay muchas cosas que hacer, además de ver ese impresionante acueducto. Existe un movimiento cultural y artístico que trae vida y alegría a lo largo y ancho de la capital segoviana. Y siempre se puede disfrutar de una gastronomía única en España.

La configuración geográfica y orográfica de la provincia hace que sea un lugar ideal para la agricultura y la ganadería y, por tanto, la materia prima culinaria es de una excepcional calidad. Además, Segovia es considerada el centro de lo que se conoce como asado castellano. Los mesones segovianos son muy conocidos en toda España y ofrecen sus característicos asados a los clientes.

En Restagrup nos gusta especialmente el Restaurante Casares en Segovia, justo al lado del Acueducto.

comedor_sta-_barbara-casares_acueducto_3_

Después de más de doce años al frente del Café Restaurante Casares, junto a la Plaza Mayor, Santiago Ortiz Casares y su equipo han apostado fuerte por su restaurante junto al Acueducto. Una remodelación integral del antiguo local ha supuesto un giro de 180 grados en cuanto a distribución, decoración, gastronomía y filosofía de negocio, siempre cercana al cliente y atenta a sus sugerencias y peticiones. Tres salones de distintas capacidades, una zona de taberna-bar, más una terraza con más de 40 mesas con excepcionales vistas del Acueducto romano, convierten este restaurante en un lugar acogedor en cualquier época del año.

La organización de Restaurante Casares vestirá vuestras mesas con colores, sabores y aromas que harán las delicias de todos. Sus servicios tienen en cuenta las preferencias y necesidades, elaborando aquello que más gusta. Tanto si sois amantes de la cocina tradicional segoviana como si os encanta probar productos nuevos y originales, en Casares encontraréis lo que estáis buscando. Preparaos para disfrutar de un amplio surtido de propuestas que no dejarán indiferente a nadie.

rte-_casares_acueducto-interior_3_

Entre sus especialidades culinarias destacan el cochinillo asado al estilo tradicional, los bacalaos desalados y los platos de caza con setas de temporada, preparados con mucho mimo en el horno de leña. Sin duda alguna, un lugar único, con las mejores vistas de la ciudad de Segovia, tanto desde la terraza exterior como desde los salones, para degustar una variedad de platos de la cocina segoviana: cochinillo, judiones, cordero, y de la mediterránea, con un toque innovador y creativo que hará las delicias del comensal más exigente.

sal_n_nicomedes_garc_a-casares_acueducto_4_

Y, por si fuera poco, los amantes de la buena música disfrutarán de la actuación de David Bustamante en el Restaurante Casares… ¡próximamente!

fachada_rte-_casares_acueducto_2_